suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Sevilla con encanto

Marta 30 junio, 2015 0

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En este post te vamos a ofrecer algunas ideas sobre qué hacer o visitar en Sevilla, sin gastar mucho dinero, pero disfrutando de todo el encanto de una visita a la capital andaluza.

1. Pasear

Sin lugar a dudas uno de los lugares más especiales de Sevilla es el Parque de María Luisa. Aunque inicialmente constituía los jardines del Palacio de San Telmo, en la actualidad se trata de un parque público y, por tanto, gratuito en el que disfrutar de un paseo por la naturaleza en plena ciudad.

2. Comprar

Los amantes del arte, además de disfrutar de los muchos y emblemáticos monumentos de la ciudad no deben dejar la oportunidad de visitar el Mercado de arte en la plaza del Museo los domingos por la mañana. También los domingos por la mañana, se celebra el Mercado del Coleccionista, en la plaza del Cabildo. En todo caso se puede acudir cualquier día, pues aunque no se celebre el mercado, la plaza en sí es un lugar con encanto por sus negocios de numismática y filatelia que le confieren un ambiente especial.

Los que prefieran la artesanía deberían visitar dos lugares. El primer domingo de cada mes el Mercado de los Bermejales, en la avenida Alemania, y todos los días, con horario comercial normal el mercado El Postigo, en la calle Arfe.

Para comprar comida, un lugar con encanto especial es el mercado de abastos del Castillo de San Jorge actualmente denominado Mercado de Triana y sito sobre una antigua cárcel de la Inquisición.

3. Comer

Aquí no vamos a descubrir nada. Si se quiere comer en un lugar con encanto en Sevilla, lo mejor es comer de tapas y visitar todos los sitios que se encuentren con aspecto apetecible. Si lo haces, que no te sorprenda que los parroquianos de los bares entablen conversación contigo mientras beben algo. Es una experiencia diferente para los que somos de ciudades en las que la gente no suele hablar con desconocidos.

4. Lugares

Al lado de la muralla de la ciudad, en el barrio de Santa Cruz –de hecho, todo el barrio es un lugar con encanto‒, se encuentra el callejón del agua, así llamado porque por el interior de la muralla hay dos grandes tubos por los que antiguamente pasaba el agua hasta los jardines de los Reales Alcázares. En este mismo barrio se localiza la plaza de doña Elvira,que durante el siglo XVII fue un corral de comedias.

Finalmente para disfrutar al máximo de tu visita a Sevilla, ten en cuenta que si es verano lo probable es que haya altas temperaturas y mucho sol, por lo que no es ninguna tontería que lleves contigo protección solar y algo de agua para no deshidratarte.

Otra posibilidad para llegar a todos estos sitios sin achicharrarte y sin gastar demasiado dinero, es alquilar un coche en Sevilla con Firefly, donde los precios son realmente bajos, y no necesitarás pagar absurdos sobrecargos.