suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Turismo rural en Galicia, una excelente experiencia

blogerredas 6 enero, 2011 0

Turismo rural en Galicia, una excelente experiencia



Para disfrutar de unas excelentes vacaciones en esta hermosa comunidad, no es absolutamente necesario apelar a la diversión y el disfrute obvio que presenta el escenario de las playas, sino que esta zona presenta hermosas y tranquilas zonas rurales, en donde el paisaje es más que encantador: montañas y descanso son las premisas que podemos utilizar para describir un perfecto destino para alcanzar el relax y la paz que la vida cotidiana nos suele negar constantemente.

Lo más interesante que puede decirse acerca de realizar este tipo de vacación en Galicia, es el hecho de que allí, en cada una de sus diferentes provincias, puede encontrarse una gran cantidad de casas rurales. Este tipo de alojamientos en lugares como A Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra suelen encontrarse en diferentes entornos naturales, lo cual contribuye de gran manera a lograr una combinación perfecta para reunirse con el descanso del cuerpo y la armonía del alma.

Una de las casas más emblemáticas de este tipo, y que puede encontrarse en Galicia, es la denominada “Casa Montelouro”, ubicada en el corazón de Louro, y que cuenta con varias y diversas comodidades para hacer más placentera la estadía en el lugar. Pero lo más importante con lo que cuenta es con la posibilidad de acceder de forma rápida a dos sectores de divertimento turístico, como lo son las playas de Louro y la laguna.

Otros lugares que son dignos de ser visitados una vez que hayamos decidido vacacionar en Galicia serán la playa de San Francisco, como también el Puerto de Muros, y también podrá ser una gran opción el desarrollar diversas actividades de pesca en el Puerto de Lira, en donde podremos contar con los consejos y la compañía de los marineros locales.

De esta manera, hemos conocido un poco más acerca de este hermoso lugar para visitar, y de las múltiples opciones con las que contamos al elegir Galicia para nuestras vacaciones.