suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Xavi y Gemma Mengual nos invitan a su casa: Catalunya

Pablo 5 Junio, 2015 0

Catalunya

Catalunya es sin lugar a dudas un sitio lleno de oportunidades. Dos conocidas personalidades, Xavi y Gemma Mengual, quieren aprovechar el tiempo y recomendarnos el sitio en el que viven. El vídeo de la campaña, de apenas unos segundos, sirve sobradamente para mostrarnos los increíbles países que existen dónde viven. No pueden estar más orgullosos.

Da igual si este verano quieres ir al mar o a la montaña. Encontrarás los dos paisajes en Catalunya. Todo está preparado para que la gente vaya a uno de los lugares más bonitos del mundo. Las actividades preferidas de nuestros protagonistas son bastante simples: caminar entre viñas, ir a los bosques y a los pueblos de interior, relajarse en la playa mientras disfrutan de la gastronomía… Está claro que no se aburren.

Pero Cataluña no son solo paisajes. En ella viven miles de personas que acogen a los visitantes y les enseñan todo lo que tienen a su alrededor. La cordialidad es extrema. Estamos seguros de que si decides visitar la zona te sentirás como en tu propia casa. De hecho, el sitio se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos para mucha gente extranjera. No nos extraña que el número de visitantes suba a cada año que pasa.

Cataluña es sin lugar a dudas un sitio ideal para pasar el verano. Con todo tipo de oportunidades, con tiendas de todos los colores e incluso con posibilidades laborables, ya que se ha definido como parte del mundo. Su popularidad va en aumento. La Agencia Catalana de Turismo ya lo ha dicho: “Catalunya es tu casa“.