suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Conoce los increíbles Países del Loira de Francia

Alejandro 10 Mayo, 2016 0

Conoce los increíbles Países del Loira de Francia

Hacer turismo es algo que gusta a casi todo el mundo, pero cuando escogemos a qué lugar viajar o que sitios visitar, debemos de hacerlo conociendo un poco de su historia y de sus características para, una vez allí, saber movernos e identificar mejor cada elemento. Los países del loira es una región de Francia que se encuentra en el oeste del país.

La región de los países del loira se creó en 1955, a la vez que el resto de regiones francesas y se divide en, como les llaman, cinco departamentos: Loira Atlántico, Maine y Loira, Mayenne, Sarthe y Vendée. Los Países del Loira tienen una gran producción agrícola (carne, leche, cereales, etc.). Por suerte para nosotros, si nos animamos a viajar a esta región de Francia podremos disfrutar de algunas de las playas más bellas y con más personalidad de Europa. En el municipio de Les Sables-d’Olonne o en el de La Baule-Escoublac podremos disfrutar de unas playas con arena fina y con un clima muy favorecedor, perfecto para épocas en las que necesitamos una desconexión de nuestra rutina diaria. Si nos gusta acampar y el deporte, esta región es perfecta por su situación, ya que hay muchas zonas que propician este tipo de aventura. Siempre será una ventaja contar con una guía de turismo en Francia que nos ayude a saber dónde ir y qué no debemos perdernos durante nuestra visita.

Castillo de Brissac

Castillo de Brissac

En Los Países del Loira, el deporte también tiene un lugar importante, obviamente cobran mayor presencia los deportes de agua como el windsurf o el kitesurf. Pero, gracias a sus paisajes protegidos y a lo agradable del clima, podemos hacer senderismo y recorrer diferentes rutas que nos dejarán fascinados por la maravilla de su flora, que nos parecerá no haber conocido nunca la presencia del hombre. En el terreno arquitectónico, esta zona destaca por concentrar algunos de los castillos del Loira como el Castillo de Angers, el de Brissac, Lude Samur y algunos otros que forman ya parte de la historia. Si queremos adentrarnos aún más, podemos visitar las islas de Yeu y Noirmoutier, dos islas majestuosas con rincones en los que descansar y descubrir la belleza del mar y del paisaje.

Si buscas un viaje diferente y un lugar en el que no choques con gente cada diez metros, Los Países del Loira son perfectos para ti. Ya sabes lo que te ofrecen, ahora sólo falta que te dejes seducir por todo lo que allí te está esperando.