suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Consejos para viajar a Tailandia

Pablo 28 Abril, 2015 0

Consejos para viajar a Tailandia

Sin lugar a duda Tailandia es un país bendecido por la mano de Dios, con sus templos dorados, grandes bazares y torres de cristal, además de cientos de playas y hermosos espacios naturales que incluyen arrecifes de coral, montañas y zonas de bosques tropicales, características que lo transforma en un destino turístico maravilloso.

De clima tropical, Tailandia, la antigua Siam que cambiara su nombre en 1939 por el de  “Prathet Thai” “país libre”, se divide en 76 provincias agrupadas en 5 regiones compuestas por las provincias del norte, nordeste, central, este y sur, ofreciendo cada una de ellas su encanto y atractivo particulares.

Todos los viajes a Tailandia comienzan con una visita a su capital la ciudad de Bangkok, una ajetreada metrópoli y la más poblada del país, donde es posible visitar templos como el de Wat Arum o el Palacio Real, además de recorrer sus mercados y grandes bazares y lo mejor de todo, perderse por sus bulliciosas y caóticas calles.

Descubre las ciudades del norte como Chiang Mai  y Chiang Rai y visita las ruinas del reino de  Sukhothai, enamórate de los Templos de Siam, practica senderismo y vive aventuras inolvidables visitando alguna de las mayores reservas de Tailandia o haz paracaidismo en sitios de ensueño.

El bienestar es también un atractivo importante en Tailandia donde podrás disfrutar de los más relajantes masajes y tratamientos realizados a base de plantas. Termina cada jornada degustando una deliciosa comida de la cocina de este país en la que abundan las especias y los sabores fuertes.

La mejor forma de conocer Tailandia es utilizar distintos medios de transporte, desde los tuk-tuks, moto-taxi hasta los barcos que navegan por los ríos y canales visitando islas salvajes como las del Parque Nacional Marítimo de Tarutao, situado al sur del país.

Algunos consejos pueden resultar importantes a la hora de preparar el viaje a Tailandia, como por ejemplo hacer todas las reservas de hoteles con anticipación y lo mismo con las excursiones. Cambia divisas ni bien llegas al país y dentro del mismo aeropuerto y en lo posible tener a mano siempre cambio en billetes de pequeña denominación.

Las tarjetas de débito y crédito funcionan en casi todas las ciudades tailandesas, esto es importante para moverse con tranquilidad sin necesidad de llevar mucho dinero en efectivo.

Si deseas recorrer diferentes regiones de Tailandia lo mejor es hacer un tour que puedes contratarlo con anticipación y además siempre será más barato sobre todo porque existen muchas agencias que preparan este tipo de excursiones turísticas.

Por último, recuerda que antes de entrar en un templo deberás quitarte los zapatos y en ocasiones también cubrirte la cabeza con un pañuelo, también ten cuidado cuando tomas fotografías y recuerda que existen lugares donde no está permitido hacerlo. En general, si observas el comportamiento de las otras personas no pasarán ningún momento desagradable y podrás disfrutar de todo lo que este destino turístico tiene para ofrecerte.

Fuente: Viajes Etnias