suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Ganar y disfrutar: increíbles historias de viajes de ganadores de lotería

Marta 20 Junio, 2016 0

mundo-640

Ganar y disfrutar: increíbles historias de viajes de ganadores de lotería

Dicen por ahí que “viajar es la única cosa que se compra y te hace más rico”. Y vaya si será cierto: por más low cost que se viaje, por más carpas en las que se duerma, siempre hay que terminar comprando un boleto de avión si se quiere viajar a destinos exóticos, es decir, a mundos diferentes.

Uno de los gustos más repetidos entre los ganadores de la lotería es viajar. Según una encuesta realizada por Travel Leaders en el año 2015, 7 de cada 10 ganadores de lotería de todo el mundo invierten parte de sus ganancias en viajes.

Todos tenemos nuestros viajes soñados. Algunos se vuelven realidad y otros, demasiado costosos, quedan en la lista dorada de los sueños imposibles. ¿Recorrer el caribe en barco? ¿Viajar en jeep por la sabana africana? ¿Instalarse en un mega hotel por un mes? La lista de deseos es infinita, pero seguro que alguna de estas historias pueden inspirarlo aún más….

Viajes temáticos

Lejos de registrarse en exclusivos hoteles o rentar (o comprar) un lujoso yate, el inglés Gerry Cannings, Maestro de escuela retirado, decidió viajar a Nueva Zelanda para conocer las principales locaciones donde se rodó el señor de los anillos tras ganar el Lotto británico el pasado Febrero; de gustos sencillos, Gerry, su esposa y su hijo, la noche en que se enteraron que habían ganado más de $47 millones, decidieron salir a cenar fish & chips en lugar de cocinar en casa. Además de ayudar a familiares y amigos, los Cannings se dan el placer de viajar en primera y compraron algunas propiedades, pero mantienen una vida sin lujo ni ostentación.

Fanático del golf, Gerry Cannings planea seguir viajando para conocer nuevos circuitos a lo largo y ancho del planeta

De fiesta con amigos o el lujo emiratí

La historia del joven obrero británico Matt Myles es muy conocida. A los 27 años ganó £1 millón jugando a la lotería y dos días después estaba en un avión junto su hermano y su mejor amigo viajando rumbo a Bali. Luego, llegaron Las Vegas, Ibiza, el Mundial de Brasil. Siempre asistiendo a las mejores fiestas y comprando botellas de costosos vinos espumantes, Myles vivió el sueño de parranda de cualquier joven de su edad… ¡y vaya si no se arrepiente!

Otra historia picante es la de los ganadores de la Lotería del Niño en el pequeño pueblo de Guardo, en la Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha de España. En enero de 2016 un local de loterías organizó una peña para este popular juego, y el número ganador trajo a este remoto sitio la friolera de 11,2 millones de Euros. ¡Hasta el Alcalde tuvo su parte en el premio! El dueño de un bar, un grupo de trabajadores industriales y varias familias históricas de Guardo se cuentan entre el grupo de ganadores; también forma parte un camarero de 38 años que, solito, se llevó 200 mil euros. Su plan es “[Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]”, uno de los destinos de moda entre los ricos y nuevo ricos de todo el mundo. Eso sí: de vuelta en casa, este feliz ganador piensa volver a su tranquila vida de mesero del pueblo

Viajar, ¡pero guardar el vuelto!

La experiencia del galés Luke Pittard demuestra que, aunque tentadora, la opción de viajar puede mermar notablemente el patrimonio obtenido en la lotería, sobre todo cuando la cifra no se computa ni en decenas o centenas de millones. Ganador de la Lotería Nacional inglesa en 2006, y  Pittard gastó la mayor parte de sus £1.3m (nada menos que $1.9 millones) en una casa, una extravagante boda y un viaje a todo lujo a las Islas Canarias. ¿El resultado? Pittard está trabajando en un McDonald’s, feliz de haber vivido una vida de película y aún “recibiendo algunos intereses de mis ahorros”.

¡Que le quiten lo bailado!

Jugar a Powerball online, ganar, ¡y planear la vuelta al mundo!

Cuando Sharon Tirabassi ganó más de $10,5 millones de dólares, primero hizo lo que muchos generosos ganadores: repartió gran cantidad de dinero entre sus cuatro hermanos y sus padres. Además, pagó rentas de amigos y alojó capitales en fondos de inversión. Y además, claro, viajó: Cancún, los Cayos de la Florida, Las vegas, varias islas del Caribe y un largo etcétera figuran entre la lista de sus viajes.

Para sumar millas como todos estos ganadores, en sitios como theLotter.com es posible jugar a casi 50 loterías de todo el mundo; con la seguridad y confianza que da este sitio, usuarios de todo el planeta deciden ahorrar tiempo y jugar Powerball online, o a cualquiera de las principales loterías norteamericanas y europeas.

Dicen que el que no arriesga no gana. Y que soñar no cuesta nada. ¿Por qué no combinar ambos dichos, comprar un boleto de lotería y hacer el viaje soñado?