suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Los 5 destinos europeos más buscados

Marta 11 Mayo, 2016 0

Barcelona

Los 5 destinos europeos más buscados

Hoy en día viajar es más fácil que nunca. Es una actividad enriquecedora de la que además puedes disfrutar solo o acompañado, con tu pareja, amigos o familia. En internet se pueden encontrar cientos de buscadores que hacen más fácil e interesante la tarea de escoger hotel y billetes de avión; y las compañías te ofrecen cientos de servicios para que disfrutes al máximo de tu estancia en el lugar de destino, desde alquileres de coche hasta servicios de roaming para que puedas comunicarte con los tuyos cómodamente desde el extranjero. Si aún no sabes cómo, merece la pena echar un vistazo a las ofertas de Orange en la web de Groupon para que luego no te lleves sorpresas en la factura telefónica cuando vuelvas a casa.

Por si necesitas inspiración para decidir tu próximo destino aquí te proponemos las cinco ciudades europeas más buscadas en internet.

Barcelona

La ciudad condal es y será siempre una de las ciudades más buscadas por viajeros de todo el mundo. La mezcla de estilos, la arquitectura, la oferta cultural y el ambiente la hacen única como destino turístico. La Sagrada Familia, la Casa Milà, el Parque Güell… Son solo algunos ejemplos de los monumentos y arquitectura que hay que ver. Disfruta de paseos por la bulliciosa Rambla, el Barrio Gótico o el Born. Además, si vas en verano te puedes pegar un chapuzón en la Barceloneta.

¡Y la comida, claro! El Mercado de la Boquería es sin duda de parada obligatoria. Lo más difícil será conseguir un hueco en la barra, pero con las tapas y los platos que te puedes encontrar merecerá la pena.

The_Eiffel_Tower

París

Sin duda, la capital europea más visitada. A pesar de ser una de las ciudades más caras, hay tanto de lo que disfrutar que da margen para organizar planes para todos los bolsillos. Por supuesto, están los grandes museos y monumentos que visitar, y las grandes avenidas, hogar de las tiendas más exquisitas.

Aun así, los planes sencillos también tienen cabida. Disfrutar de una crêpe paseando al lado del Sena, saborear un delicioso café en Montmartre o irte de picnic con un poco de queso, saucisson, una baguette y una botella de vino son planes perfectos que te permitirán disfrutar del auténtico estilo de vida francés.

Amsterdam

Ámsterdam

Los visitantes que recibe la capital holandesa son en general gente joven. Atraídos por la cultura del  coffee shop y el talante abierto del conocido Barrio Rojo, las generaciones jóvenes no quieren perderse el ambiente de la ciudad.

Disfruta de los mercados al aire libre, paseos en bici entre los canales o, por qué no, en barco. La plaza Leidseplein es uno de los puntos con más ambiente festivo, que vale la pena visitar tanto de día como de noche. Si tus planes incluyen un poco de historia no debes dejar de visitar la plaza Dam, el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y, por supuesto, La Casa de Ana Frank.

Lisboa

Lisboa

Lisboa es sin duda una de las ciudades más visitadas por los españoles. Ya sea por la cercanía, los precios o la increíble oferta gastronómica y enológica, los españoles ponen a la capital del país vecino en la lista de ciudades que hay que visitar.

Enamórate de las vistas de Lisboa desde cualquiera de sus miradores, muévete de un lado para otro con sus tranvías y elevadores. Tienes maravillas de monumentos como el Castillo de San Jorge o el Panteón Nacional o la más escondida Quinta de los Azulejos, por citar algunas. Disfruta de una noche de fado y, por supuesto, no dejes de probar una de sus cientos de recetas de bacalhau.

Prague_Castle_from_Vltava

Praga

Conocida como la ciudad dorada o la ciudad de las cien torres, Praga es una ciudad preciosa que además te permitirá adentrarte en la cultura del este de Europa. Sus calles intrincadas rebosan historia, desde la época medieval, reflejada en su arquitectura, hasta la Segunda Guerra Mundial y la Unión Soviética.

No te pierdas el Puente de Carlos, siempre con gente y animado con música, el Reloj Astronómico, el Castillo de Praga, la Catedral de San Vito o el Callejón del Oro, donde vivió Franz Kafka por un tiempo. Por supuesto, no puedes irte de Praga sin hacer una ruta por distintas tabernas y saborear distintas cervezas de elaboración propia.