suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Regalos originales de tus viajes

Pablo 3 Febrero, 2012 0

Siempre que realizamos un viaje de placer tendemos a traer regalos a familiares y amigos. Dependiendo del medio de transporte que utilicemos desde nuestro destino para llegar a casa, tenemos que tener mucho cuidado con lo que metemos en nuestras maletas. Por ejemplo, ya sabes las restricciones que hay en los aviones… Los regalos y obsequios que podemos traer son muy variados.

regalos-originales-de-tus-viajes.jpg

Últimamente los regalos más populares son los relacionados con la gastronomía: mermeladas, salsas, quesos, pasta, aceites, vinagres… aunque todavía hay clásicos que nunca mueren: las camisetas personalizadas .  ¿A quién no le gusta recibir de una persona que quiere una camiseta con la Torre Eiffel? La verdad es que una camiseta personalizada es un regalo turístico que pocas veces falla a no ser que nos equivoquemos de talla.


Otro tema que debemos tener en cuenta a la hora de traer regalos de un viaje es el tema de la envoltura. Es recomendable no llevarlos demasiado envueltos ya que si te salta alguna alarma por los controles que tengas que pasar seguro que te tienen que romper el envoltorio y terminas con un gran enfado. Es recomendable envolver los regalos después de salir del vuelo o del barco.

De todas formas, con los tiempos “económicos” que corren sí que es verdad que la adquisición de los regalos cuando se va de viaje ha bajado llamativamente. Ahora, nos pensamos más a quién le vamos a llevar el regalo y si traemos algo, buscamos regalos verdaderamente económicos como por ejemplo los imanes de nevera. Otras personas definitivamente optan por explicar a sus allegados que no van a traer nada pero que no se perderán una buena sesión de fotos. Y tú ¿qué regalos traes cuando te vas de viaje?

Búsquedas Relacionadas:

  • que traer de regalo cuándo vas de viaje