suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Viajar en avión por primera vez

Marta 26 mayo, 2015 0

IViajar -BORRADOR- Air Europa

Aunque muchas personas están acostumbradas a viajar en avión y en barco a menudo o lo han hecho alguna vez, hay un gran porcentaje de la población que nunca ha subido en uno de estos medios de transporte y, ahora que se acerca la época de vacaciones, pude que les toque probar esta nueva experiencia.

Cuando nos disponemos a viajar en avión por primera vez debemos hacerlo acompañados de alguien, y si ya ha volado antes mucho mejor. Es importante este punto porque, en vuelos con escalas, deberemos parar en otro aeropuerto e interpretar las señales para saber qué hacer y dónde ir. Una persona que nunca ha viajado puede verse sobrepasada por la situación, algo que disminuye si vamos acompañados.

Lo primero que debemos saber es que el avión es el medio de transporte más seguro que existe, aunque pocos lo creerán es así. La seguridad no debe ser algo por lo que nos preocupemos, debemos tener otros preparativos en mente.

  • Llevar el DNI y Pasaporte.
  • El peso máximo de la maleta que vamos a facturar.
  • Un pequeño bolso de mano con un reproductor de música, una revista o tablet y los documentos del viaje para estar distraídos y no aburrirnos. Nada de líquidos en el equipaje de mano.
  • Llevar algo de abrigo por si hace frío en el avión.
  • Mascar chicle ayuda a destaponar los oídos durante el despegue.

Otro consejo que podemos daros es que atendáis a las indicaciones de seguridad que darán los auxiliares de vuelo sobre las salidas de emergencia, colocación del chaleco salvavidas y demás. En el tema de la seguridad, aunque antes lo hemos nombrado, a mucha gente le da confianza viajar en aerolíneas de confianza  que llevan ya años ofreciendo sus vuelos, como es el caso de Air Europa, una de las mejor valoradas por los usuarios. El tema de escoger la aerolínea también es algo que debemos tener en cuenta en nuestro primer viaje. La comodidad y el servicio que se nos ofrezca durante el viaje marcarán de por vida nuestra experiencia y relación con el acto de volar. También podremos conocer los datos técnicos del avión en el que vamos a viajar si nos causa curiosidad o si tenemos alguna duda o temor que podrá resolverse de esta forma.