suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Viaje de novios a Ciudad del Cabo

Pablo 17 febrero, 2012 0

 ciudad_del_cabo_playa.jpg



Ciudad del Cabo fue elegida el pasado año como el mejor destino turístico por los viajeros de todo el mundo que participan en la comunidad TripAdvisor. Es una ciudad muy singular, rodeada por un exuberante paisaje natural. ¿Qué mejor destino para celebrar un romántico viaje de novios?

Ciudad del Cabo es uno de esos lugares mágicos, con grandes contrastes, playas idílicas, un interesante patrimonio cultural y una animada vida nocturna. Pero son muchos más los motivos que convierten a Ciudad del Cabo en un destino ideal para celebrar la luna de miel. Y si hay que elegir sólo uno, es que permite combinar en un mismo viaje la aventura y el romanticismo.

Los más atrevidos pueden sumergirse en las aguas junto a los grandes tiburones blancos en la costa de Gansbaai, y los no tan valientes siempre disfrutarán observando a los pingüinos en la Playa Boulders. En el área del Parque de Kruger se puede pasar un día extraordinario realizando un safari fotográfico y ver de cerca a los que se conocen como los “cinco grandes”: leones, elefantes, leopardos, rinocerontes y búfalos.

Ciudad del Cabo es una de las ciudades más apasionantes de Sudáfrica. Las casas de colores del barrio de Bo-Kaap, las magníficas vistas desde la famosa montaña plana de Table Mountain, los numerosos campos de golf, el Jardín Botánico de Kirstenbosch, considerado uno de los más bellos del mundo,… Todo en Ciudad del Cabo invita a disfrutar de una luna de miel inolvidable.

En un viaje de novios todos los detalles son importantes y un romántico apartamento en Ciudad del Cabo, con un diseño bien cuidado y espléndidas vistas al mar o a las montañas, marca la diferencia.

Ciudad del Cabo es sinónimo de naturaleza y aventura, una ciudad dinámica, elegante y llena de vida para compartir unos días inolvidables con tu pareja.