suplementos nutricionales herbales comprar kamagra Remedios homeopáticos cialis 20 píldoras de pérdida de peso segura

Vive el Tour más cerca que nunca

Pablo 24 julio, 2012 1



El Tour Euskaltel puede convertirse en el viaje del año para los amantes del ciclismo. Para los seguidores de este bonito deporte, no hay verano sin Tour. Muchos deciden pedirse las vacaciones durante este gran evento deportivo para verlo con tranquilidad desde casa pero, otros, y en este caso los afortunados clientes de Euskaltel pueden vivirlo directamente al lado de los ciclistas.

Vivir con los corredores el antes y el después de cada etapa es una experiencia única que está al alcance de los clientes de Euskaltel. Qué comen, cómo se preparan, cuáles son sus rituales, qué les dicen los entrenadores, etc. es lo que han podido conocer los afortunados ganadores de la promoción #toureuskaltel “Vive el Tour más cerca que nunca”, que han vivido la última contrarreloj individual del Tour, la etapa 19, junto al equipo Euskaltel Euskadi.

Todo se ha realizado bajo un estricto calendario que ha organizado todo el viaje desde la salida en avión desde Bilbao hasta las cenas con el equipo ciclista. Los que no hemos podido realizar este viaje, nos hemos conformado con ser testigos directos mediante las experiencias contadas por los protagonistas, por el propio equipo y a través de la Web de Hombrelobo, uno de los más importantes videoblogueros de viajes, que se ha encargo de seguir muy de cerca los pasos del equipo de Euskaltel. Una experiencia increíble que esperamos que se repita el próximo año: para acompañar también nosotros al equipo Euskatel al lado de los ganadores y llevarnos un maillot firmado como ellos ;-).